Empresa

 

Las raíces de Casa Noto se remontan a 1902 cuando comenzamos como un minorista de joyería y moda para adultos y niños. Durante 4 generaciones, la empresa familiar Casa Notó ha sido pionera al ofrecer ropa de excelencia, calidad y a la vanguardia en moda a precios asequibles. Con el tiempo, el concepto evolucionó hasta convertirse en una experiencia de compra única.

En Casa Notó somos especialistas en moda, tendencias y también estilismo. Te ayudamos a potenciar la imagen, a asesorarte qué prendas te sientan mejor y te favorecen con tu propio estilo. Ayudamos a mezclar colores, cortes y estilos de prendas en relación al cliente para que tú puedas disfrutar de una buen “look” para cada ocasión, ya sea de trabajo, del día a día u ocasiones especiales.

Disponemos de una amplia selección de ropa casual y profesional para mujeres, hombres, niños y bebes de tus marcas favoritas como donde cada uno puede encontrar su estilo y sus prendas favoritas.

 

Les arrels de Casa Noto es remunten a 1902 quan vàrem començar com a minorista de joieria i moda per adults i nens. Durant 4 generacions, l’empresa familiar Casa Notó ha sigut pionera en oferir roba d’excel·lència, qualitat i a la vanguardia en moda a preus assequibles.

Amb el temps, el concepte va evolucionar fins a convertir-se en una experiència de compra única. A Casa Notó som especialistes en moda, tendència i etilisme.

T’ajudem a potenciar la imatge, a assessorar-te quina tipus de roba et queda millor i t’afavorim amb el teu propi estil. Ajudem a combinar colors, tipus i estils de roba en relació al client per a que tu puguis disfrutar d’una bona imatge per a cada ocasió, ja sigui de feina, del dia a dia o per ocasions especials.
Disposem d’una amplia selecció de roba casual i professional per a dones, homes, nens i bebès de les teves marques preferides on cadascú pot trobar el seu estil i la seva roba preferida.